El Catering de Estrella

El catering de Estrella Carrillo cuenta con la experiencia y garantía de los 25 años de su restaurante Santa Ana, ahora, además de ofreceros sus espacios, también traslada su gastronomía a donde lo deseéis, así podréis disfrutar de un delicioso banquete nupcial en un espacio elegido por vosotros.


Experiencia

Nuestros inicios se remontan al año 1993 como servicio de restaurante y más adelante en el año 2.000 como espacio para la celebración de grandes eventos de boda, hoy con la experiencia ya adquirida, decidimos adentrarnos en el mundo del catering, para poder convertir vuestra idea en un evento con momentos mágicos e inolvidables.

Nuestro equipo comercial, de protocolo, de cocina y de sala se compone de profesionales cualificados e ilusionados para satisfacer el éxito del evento desde el servicio de asesoramiento gastronómico personalizado a la decoración de espacios.

Disponemos de unas instalaciones espectaculares de cocina y vehículos con grupos frigoríficos que garantizan la calidad del producto.


Tipo de cocina

Estrella en sus fogones elabora cocina de producto, pero con pinceladas de cocina de autor. el día de vuestra boda empezando por los aperitivos, el menú y los postres sorprenderán a todos vuestros invitados, además contamos con diferentes menús adaptados a alérgenos y a otros tales como celiacos, vegetarianos, veganos, etc. en el cóctel podréis disfrutar de diferentes estaciones de show cooking , estación de ibéricos, de quesos internacionales, de sushi, de ostras, etc . Todo acompañado de un servicio atento y una presentación impecable.


Espacios con los que trabaja

Podemos brindar nuestros servicios en la finca Felices en Murcia que gestionamos habitualmente, además ofrecemos movilidad para las zonas de Murcia y Alicante, pudiendo realizar el servicio gastronómico de vuestra boda en vuestra propia finca o chalet.


Instagram

Avda Murcia, 244
Los Ramos (Murcia) - 30589
Teléfono / Fax: 968 870 407
info@restaurantesantaana.com